Generar mejoras para los servicios que ofrece la compañía en internet a través del análisis e investigación de nuevas tecnologías, competencia y retroalimentación de las diferentes áreas gerenciales con el fin de mejorar los servicios actuales y ser más competitivos e innovadores en el mercado.
Detectar áreas de oportunidad, mejorar servicios vigentes y desarrollar nuevos servicios, solicitando estudios de mercado que permitan conocer las necesidades del cliente para mejorar los servicios vigentes y el desarrollo de nuevos servicios
Estudiar al mercado e industria de telecomunicaciones con la detección de áreas de oportunidad que permitan el desarrollo de los servicios internet y la incorporación de nuevas tecnologías, para generar fidelidad y favorecer al desarrollo e innovación
Coordinar y definir tanto los proyectos como los trabajos necesarios en el diseño e incorporación de nuevos servicios de internet, interactuando con las diversas áreas de la organización al gestionar lo necesario para el correcto desarrollo e implementación de los mismos
Dar seguimiento a la implementación y el desarrollo comercial de los nuevos servicios, al analizar los resultados y recibir retroalimentación de las gerencias regionales comerciales para gestionar mejoras y lograr el crecimiento de cada servicio
Analizar a la competencia directa e indirecta, monitoreando su estrategia comercial para estar a la expectativa del lanzamiento de nuevos servicios de internet, paquetes o precios que favorezcan la fidelidad y el crecimiento de activos e ingresos de la compañía
Preparar propuestas de medidas preventivas o correctivas que transformen las amenazas de la competencia en oportunidades de la compañía
Analizar la información y realizar estudios de mercado
Conocer los intereses de los clientes actuales a través de la retroalimentación generada por las áreas que se encuentran en contacto directo con los mismos, con el fin de obtener información que contribuya a mejorar los servicios actuales y a identificar posibles clientes potenciales
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.