Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Caja de ahorro
Descripción
VACANTE CON MODALIDAD 100% PRESENCIAL EN GDL, JALISCO
¡Únete a nuestro equipo en Guadalajara! En nuestra empresa, creemos firmemente que las personas, el mérito y una cultura vibrante son nuestros pilares más sólidos. Si eres un apasionado por dar vida a productos tecnológicos y te emociona la idea de potenciar su presencia digital y crear estrategias para impulsar su crecimiento, ¡tu próximo desafío te espera aquí! Cómo Growth Lead, desempeñarás un papel clave en nuestro equipo, contribuyendo a llevar CondoVive y otros productos a nuevas alturas.
Somos una empresa de tecnología con sede en Guadalajara y nuestro enfoque está en desarrollar productos innovadores que marquen la diferencia. Nuestro producto principal, CondoVive, es una plataforma de gestión inmobiliaria utilizada por más de 200,000 personas en múltiples países. Consta de tres aplicaciones móviles (para dispositivos móviles y tabletas) y tres aplicaciones web diseñadas para simplificar la vida de quienes administran, trabajan y viven en edificios residenciales.
Formación
Marketing, negocios, o tener experiencia equivalente demostrable (empleos, cursos, etc…)
Responsabilidades
Desarrollar estrategias y gestionar plataformas de marketing digital.
Liderar la estrategia para los canales de ventas directas al consumidor (B2B).
Identificar oportunidades de crecimiento optimizando nuestra presencia digital.
Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital por ejemplo; campañas de correo, anuncios en redes sociales, publicidad en plataformas de búsqueda y otros canales digitales.
Implementar estrategias para diferentes etapas del embudo de adquisición de clientes.
Crear y gestionar presupuestos para las campañas de marketing digital y comercio electrónico.
Gestionar y optimizar nuestras plataformas de comercio electrónico buscando una presentación adecuada de nuestro producto y servicio.
Aumentar el tráfico y ventas a través del desarrollo y ejecución de campañas promocionales.
Analizar e informar sobre métricas de rendimiento, incluidos los KPI del sitio web y las ventas.
Utilizar datos para optimizar estrategias, experimentación y tácticas.
Mejorar la conversión y la retención a través de la optimización SEO/SEM.
Colaborar con socios externos, incluidas agencias y clientes, para mejorar el conocimiento de la marca y la participación del cliente.
Planificar estrategia de contenido digital multiplataforma.
Mantenerse actualizado con tendencias de la industria y adaptar las estrategias de marketing digital.
Monitoreo y desarrollo de estrategias para mejorar métricas de negocio SaaS: LTV, Churn Rate, CAC.
Experiencia
Mínimo 5 años de experiencia comprobable en un puesto similar.
Conocimientos y habilidades
Inglés intermedio-avanzado
Experiencia demostrada en estrategias de crecimiento digital y marketing en línea.
Conocimiento sólido de SEO, SEM, publicidad digital y análisis de datos.
Capacidad y habilidades para entender los contextos y perfiles de nuestros usuarios.
Análisis de datos para la correcta toma de decisiones
Experiencia en manejo de personal
Familiaridad con las últimas tendencias y herramientas tecnológicas en marketing y comercio electrónico.
Conocimiento en investigación de mercado para evaluar oportunidades de mercado y competencia.
Entender los principios de diseño de experiencia del usuario y la interfaz de usuario para mejorar la usabilidad de los productos digitales.
Experiencia en la gestión y mejora de tiendas en línea, optimización de la experiencia del usuario (UX) y pruebas A/B.
Familiaridad con la producción de contenido para medios digitales (diseño gráfico, producción audio visual, etc)
Experiencia usando plataformas de AB Testing (Optimizely, ABtasty, VWO, etc)
Experiencia usando sistemas de product analytics (Mixpanel, Amplitude, etc)
Experiencia Landing Pages
Experiencia CRO (Conversion Rate Optimization)
Experiencia en Web analytics (Google Analytic, Search Console, etc)
Como puntos extra….
Eres creativo y te gusta experimentar
Que le guste el análisis de datos
Tienes experiencia implementando plataformas de automatización de marketing y servicio al cliente.
Has trabajado proyectos de marketing SaaS y/o marketing B2B
Certificaciones: Google Ads, Microsoft Ads, Meta.
Experiencia con productos digitales.
Te gustan los perros
Tienes buenas series o libros que recomendar
Además te ofrecemos:
Lun a Vier 9:30 am - 6:30 pm - Trabajo 100% presencial
Prestaciones de ley, incluyendo contrato indefinido después de 3 meses de prueba y registro 100% fiscal ante IMSS.
SGMM personal al cumplir los 3 meses (solo para el colaborador)
20 días de aguinaldo
Comida deliciosa todos los días preparada por nuestra talentosa chef
Caja de ahorro (opcional)
Clases de inglés si deseas mejorar tu nivel
Snacks para esos momentos de antojo durante el día
Un ambiente de trabajo increíblemente divertido y buena onda
Un atractivo salario entre $35,000.00 PESOS BRUTOS, (es decir menos impuestos) ¡además de $1,300 pesos MXN en vales de despensa!
Si estás listo para unirte a nuestro equipo dinámico y hacer una diferencia en el mundo de la tecnología, ¡envíanos tu CV AHORA! Esperamos con ansias conocerte y descubrir cómo podemos colaborar juntos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.