Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Coordinador de Marketing
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Atractivo esquema de bonos
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Empresa líder en el sector de lavanderías solicita COORDINADOR DE MARKETING.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, vacaciones y prima vacacional)
- Prestaciones superiores incrementos en los días de aguinaldo a partir del 2do año, día de descanso en tu cumpleaños, descuentos.
- Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
- Apoyo de combustible
Requisitos:
- Escolaridad: Lic. en Comunicaciones, Mercadotecnia o afín.
- Manejo de software: Excel intermedio - Indispensable
- Disponibilidad para viajar
- Experiencia comprobable: 5 años de experiencia en puesto similar, Marketing digital, estrategia de marketing en comunicación, revisión de artes, plan de contenido, supervisión de redes sociales, comunicación tradicional, trayectoria demostrable en agencias BTL.
- Dominio de plataformas y herramientas de marketing digital: Google Analytics, Google Ads, Meta Business Suite, herramientas de SEO/SEM (ej. SEMrush, Ahrefs), y plataformas de CRM (ej. HubSpot, Salesforce).
- Capacidad para interpretar datos, identificar tendencias y traducir insights en acciones estratégicas.
- Excelentes habilidades de negociación y gestión de presupuestos.
Responsabilidades Principales:
?
- Estrategia BTL y Marketing Experiencial:
- Desarrollar, planificar y ejecutar campañas BTL de alto impacto, incluyendo activaciones, eventos, y marketing de guerrilla.
- Gestionar la relación con clientes, asegurando una ejecución impecable..
- Liderar la negociación con proveedores y agencias para optimizar recursos y garantizar la máxima calidad.
- Gestionar presupuestos de campaña, asegurando un análisis de ROI preciso y un retorno de inversión positivo.
- Estrategia de Marketing Digital:
- Diseñar y supervisar la ejecución de la estrategia de marketing digital end-to-end, con un claro enfoque en la generación de leads y la conversión.
- Gestionar y optimizar campañas de publicidad digital en plataformas clave (Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, etc.).
- Crear y ejecutar la estrategia de SEO/SEM y marketing de contenidos para incrementar el tráfico orgánico y la autoridad de la marca.
- Administrar y potenciar nuestro CRM, implementando estrategias de lead nurturing y fidelización de clientes.
- Análisis de resultados y métricas
- Medir el rendimiento de las campañas con herramientas como Google Analytics, Meta Business Suite, etc.
- Preparar informes y tomar decisiones basadas en datos.
- Optimizar continuamente las estrategias según resultados.
- Innovación y actualización constante
- Estar al día con las tendencias del marketing, herramientas tecnológicas y comportamiento del consumidor.
- Probar nuevas plataformas, formatos y canales de promoción.
ID: 20677707
Refina la ubicación de tu búsqueda