Identificar y desarrollar negocios que cuenten con más de un punto de venta a nivel nacional o local, potenciando su crecimiento y rentabilidad dentro de la compañía mediante la implementación de estrategias de servicio efectivas, que incluyan la capacitación continua mediante visitas presenciales, virtuales y/o telefónicas
Responsabilidades:
Identificación de negocios
Investigación de mercado: Analizar el mercado para identificar negocios con múltiples puntos de venta.
Desarrollo de negocios:
Relaciones estratégicas: Establecer relaciones con los propietarios y gerentes de los negocios identificados.
Propuestas de valor: Presentar propuestas de valor que destaquen los beneficios de colaborar con la compañía.
Implementación de estrategias de servicio:
Capacitación y soporte: Ofrecer capacitación y soporte continuo para mejorar la calidad del servicio.
Monitoreo y ajuste:
Seguimiento de resultados: Monitorear los resultados y ajustar las estrategias según sea necesario.
Conocimientos especiales en: Seguros de autos, salud, venta de intangibles y productos masivos.
Ejecutivo(a) de Atención en Seguros, Atención a clientes en áreas comerciales y/o servicio (2 años)
Ofrecemos:
Salario base
prestaciones de ley y superiores
Trabajar en una compañía innovadora y líder en la Industria de Seguros
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.