Importante empresa con presencia a nivel nacional y venta a través de Distribuidores.
Requisitos:
Lic en Administración de Empresas, Economía, Mercadotecnia. Ingeniería Industrial
3 a 5 años en puesto similar con impacto a nivel nacional.
Experiencia en análisis de datos comerciales, segmentación de mercado y estrategias de venta. Reportes de resultados, presentaciones ejecutivas.
Gestión de proyectos, documentación de procesos.
Manejo de Excel avanzado, Power BI o similares, Salesforce, SAP
Actividades:
?Llevar a cabo estudios de mercado, análisis de la competencia, así como información interna: datos de ventas, rentabilidad, productos, alcances por zona, canal o vendedor.
Detectar tendencias, nuevas oportunidades de negocio, nuevos mercados
Liderar proyectos de iniciativas comerciales: lanzamientos, nuevos canales, expansión territorial, medir su impacto y reportar resultados.
Colaborar en creación de objetivos y planes por región, canal, etc.
Coordinar planes estratégicos de ventas a nivel nacional, identificar desviaciones y proponer acciones correctivas.
Coordinar con área de Marketing campañas de generación de demanda y posicionamiento.
Trabajar en la coordinación de los diferentes departamentos para alinear los objetivos comerciales.
Preparar reportes y presentaciones ejecutivas para equipo comercial y dirección general.
Trabajo de Lunes a Viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.