Ejecutar y garantizar la entrega de nuestra propuesta de valor al cliente, satisfaciendo sus necesidades a través de un servicio excepcional, generando confianza al ser ejemplo de nuestros valores y cuidando la seguridad en su operación.
Principales responsabilidades:
Enfoque en metas de venta
Atención a Cliente
Manejo de personal
Inventarios
Manejo de conflicto
Manejo de Valores
Abasto de Producto
Análisis de Venta
Venta de Bonos
Facturación en Ventanilla
Supervisión de Servicio
Mantenimiento y Seguridad
Elaboración de Horarios y Turnos de Personal
Juntas con Equipo
Control de Gastos, Merma y Caja Chica
Disponibilidad de Horario
Manejo básico de paquete Office y windows XP
Manejo de relaciones personales, liderazgo, pasión por el servicio, Proactivo.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura
Experiencia: Servicio al cliente (Ideal)
Habilidades numéricas
Disponibilidad de rotar turnos y trabajar en fines de semana
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto, ¡postúlate por este medio!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.