Organización fundada en 1968, líder en el mercado del centro y sur del país, comercializamos y distribuimos agroinsumos que preservan e incrementan la calidad de los productos agrícolas.
REQUISITOS:
Licencia de manejo tipo A del estado
Disponibilidad para viajar conforme a operación (min 7 días al mes)
Licenciatura en administración de empresas, Ing. industrial, comercio internacional y logística
Conocimientos en plataforma: zoom, agenda digital, Excel intermedio, SAE
EXPERIENCIA:
Manejo de personal operativo, min 2 años
Trato con clientes, min 2 años
Facturación, min 1 año
Entregas programadas, min 2 años
Abasto anticipado, min 2 años
Levantamiento de pedidos, min 2 años
FUNCIONES:
Facturación y emisión de notas de crédito desde SAE
Control y resguardo semanal de facturas en proceso
Captura de solicitud de mercancía por parte del cliente
Cumplimiento y aseguramiento de reglamento interior en sucursal
Gestión y administración de personal a cargo en almacén
Control, asignación, supervisión y resguardo de equipo de trabajo
Seguimiento a contratación de personal
COMPETENCIAS:
Adaptación al cambio
Apego a las normas
Compromiso
Iniciativa
Integridad
Liderazgo
Orientación a los resultados
Solución de problemas
OFERTA:
Esquema salarial compuesto: sueldo base mensual + Bonos + Fondo de ahorro + Vales de despensa = $30,000 brutos
Pago catorcenal
Prestaciones de ley: seguro social, aguinaldo, vacaciones, licencia de paternidad, días festivos de descanso
Aprendizaje continuo, trabajo bajo procedimiento y capacitación
Lo que busca la empresa
Tiempo de experiencia 2 años
Estudios Universitarios - no titulado
Disponibilidad para viajar.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.