¿Te apasiona optimizar procesos y liderar equipos hacia la excelencia?
Buscamos un profesional con visión estratégica y mano firme para dirigir las áreas administrativas, financieras, de inventario y TI en una empresa de distribución en crecimiento acelerado.
Tu reto:
Liderar RRHH, Inventarios, Calidad, Mejora Continua, Sistemas y Finanzas.
Implementar controles internos y KPIs que impulsen resultados.
Optimizar procesos con tecnología y visión de futuro (ERP).
Garantizar una gestión administrativa y financiera eficiente.
Reportar al consejo directivo
Requisitos:
Lic. en Administración, Contaduría, Finanzas o afín.
+8 años en puestos administrativos con enfoque financiero-operativo.
Excel avanzado y experiencia en control de operaciones.
Deseable experiencia en distribución o consumo masivo.
Horario:
Lunes a viernes 7:30-5:30 y sábados 9-2.
Postúlate y sé parte del equipo que está transformando la operación y el crecimiento de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.