Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Atractivo esquema de bonos
Descripción
Requisitos:
De 21 a 26 años
Inglés básico (deseable intermedio)
Recién egresado/a de Mercadotecnia, Comunicación, Diseño Gráfico, Artes Visuales, Medios Digitales o afines.
Experiencia mínima en marketing, comunicación, diseño gráfico o medios digitales, con mucho entusiasmo por crear, aprender y colaborar.
Objetivo del puesto:
Generar contenidos creativos y dar soporte a las estrategias de marketing para posicionar la marca en canales digitales, colaborar con campañas comerciales y mantener una comunicación efectiva con prospectos.
Responsabilidades clave:
Diseño gráfico y audiovisual para redes sociales, web y medios impresos
Generación y publicación de contenidos creativos
Edición de fotos y videos (uso de dron, un plus)
Atención a prospectos vía redes
Redacción de guiones y mensajes clave para campañas
Apoyo en análisis de comportamiento del consumidor y mercado
Habilidades y competencias clave:
Creatividad visual y escrita
Proactividad y organización
Comunicación asertiva
Afinidad por lo digital y lo visual
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
· Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 h | Sábados de 9:00 a 13:00 h
Sueldo base: $10,200 brutos mensuales + Bonos por puntualidad, asistencia y desempeño (pueden alcanzar hasta $14,000 mensuales integrados)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.