BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Hidalgo Híbrido - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Auditor de inventario

$12,000 - $15,000 Mensual

Acerca de la empresa Muebles vikingo es una fabrica dedicada a la producción de salas y recamaras. Tenemos mas de 10 años en la industria, con crecimiento constante debido a nuestro enfoque por la c ...

MUEBLES VIKINGO
Tolcayuca Centro, Tolcayuca, Hgo.

Ejecutivo de ventas/ Tarjetas de credito y seguros vía call center

$18,000 - $23,000 Mensual

Oferta Laboral: Ejecutivo de Ventas – Tarjetas de Crédito y Seguros (Vía Call Center) ¿Tienes experiencia en ventas y estás en búsqueda de una oportunidad que te ofrezca estabilidad, excelentes ingr ...

Empresa confidencial
Pachuca de Soto, Hgo.

Ejecutivo de ventas

$13,000 - $17,000 Mensual

Acerca de la empresa **** EMELYISS es una empresa líder en el sector de ventas corporativas, con una larga trayectoria en el mercado. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradore ...

EMELYISS
Pachuca de Soto, Hgo.

Reclutador

$12,000 - $17,000 Mensual

Acerca de la empresa **** Requisitos del puesto CORP PLATA es una empresa líder en el sector de recursos humanos, dedicada a la creación de equipos de trabajo de alto rendimiento. Con ...

CORP PLATA
Pachuca de Soto, Hgo.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Pachuca de Soto, Hidalgo, México

Tolcayuca, Hidalgo, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tolcayuca, Hidalgo, México

Pachuca de Soto, Hidalgo, México

Tolcayuca Centro, Tolcayuca, Hidalgo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Auditor de inventario

$12,000 - $15,000 Mensual

MUEBLES VIKINGO en

Sobre el empleo

Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Almacén - Inventario
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Acerca de la empresa

Muebles vikingo es una fabrica dedicada a la producción de salas y recamaras. Tenemos mas de 10 años en la industria, con crecimiento constante debido a nuestro enfoque por la calidad, los resultados y fomentando el trabajo en equipo para obtener mejores resultados.


Perfil requerido

  • Escolaridad: Ingeniería en logística, industrial, Lic. administración o afín (deseable).
  • Experiencia: Mínimo 2 años en auditoría o control de inventarios.
  • Habilidades técnicas: Excel avanzado, Power BI, Herramientas digitales, Microsoft 365.
  • Conocimientos deseables: Cadena de suministro, Contabilidad básica, Gestión de calidad ISO 9001, Gestión de proyectos, Gestión por procesos (BPMN), Herramientas estadísticas, Análisis financiero.
  • Aptitudes blandas: Liderazgo, Comunicación, Habilidades gerenciales
  • Valores personales: Respeto, Trabajo en equipo, Puntualidad, Búsqueda de la excelencia.
  • Atributos personales: Establecidos en la norma ISO 19011:2018.
  • Competencias requeridas: No es indispensable cubrir estos criterios al 100%, sin embargo se valoraran perfiles que mayormente los tengan y se brindara apoyo para concluir la formación solicitada para el puesto.

Responsabilidades clave

  • Planificar e implementar controles, apoyando la captura y gestión eficiente de datos.
  • Realizar análisis clave de inventarios, Rotación de inventarios, Cubertura, ABC, etc.
  • Supervisar la correcta captura, clasificación y validación de inventarios (MP, PP, PT).
  • Supervisar que las áreas de almacenamiento cumplen en orden e identificación.
  • Coordinar auditorías físicas periódicas con las áreas operativas y administrativas.
  • Verificar que los costos de inventario y costeo de productos estén actualizados.
  • Fomentar el uso de soluciones digitales para optimizar procesos y resultados.
  • Reportar indicadores clave y resultados del proceso.
  • Contribuir al cumplimiento de políticas organizacionales y a los requisitos del Sistema integrado de gestión HSEQ

Ofrecemos

  • Contratación inmediata y plan de carrera.
  • Capacitación interna continua.
  • Buen ambiente de trabajo y oportunidad de mejora profesional.
  • Sueldo competitivo (según experiencia y perfil).
  • Estabilidad y crecimiento


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20666796