Experiencia mínima de 2 años en cadena de suministro
Inglés intermedio
Manejo de Excel Básico
Manejo de SAP
Habilidades
Liderazgo
Mejora continua
Sentido de urgencia
Comunicación asertiva
Proactividad
Funciones:
Administración y gestión de los servicios de transporte para los canales de distribución del site asignado
Gestión de servicio al cliente, planeación, logística y proveedores de transporte para el cumplimiento del plan de embarque, así como el cumplimiento de las citas tanto de carga como descarga
Gestionar la eficiencia de carga en los servicios de transporte asignados
Atención a proveedores para la resolución de dudas en cuanto a proceso operativos y seguimiento para la revisión de indicadores de servicio
Administración del presupuesto de transporte, a través de la cartera de proveedores asignados para su operación
Seguimiento de KPI´S para que la operación sea adecuadamente controlada y medida logrando ahorros para el área.
Si cubres el perfil, te esperamos con tu CV impreso para entrevista los días 28 y 29 de agosto directamente en la Planta de Tecámac.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.