NISSAN ACAPULCO SOLICITA GERENTE DE MERCADOTECNIA.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Asegurar el logro de los objetivos y estratégias establecidas con base en las políticas de Nissan Mexicana y del Distribuidor.
Identificar oportunidades de negocio sustentadas en los sistemas de información de la Distribuidora, así como en fuentes externas de datos, para desarrollar en conjunto con la dirección comercial las directrices estratégicas y planes de negocio.
Actualización/conocimiento profundo de productos con el fin de proporcionar la información real en los diferentes materiales y medios publicitarios y asegurar la satisfacción del cliente y el posicionamiento de la marca.
Responsable del establecimiento e implementación de estrategias y acciones de producto, precio, plaza, promoción y lealtad, que aseguren la afluencia a piso de venta nuevos y para servicio, accesorios, y refacciones
Analiza, evalúa y comunica periódicamente el desempeño de sus productos, y desarrolla planes estratégicos para corregir desviaciones y asegurar los resultados comprometidos
Desarrolla relaciones de trabajo sumamente productivas con proveedores externos (agencia de publicidad, de relaciones públicas, del despacho de diseño, etcétera), promueve disciplinas de excelencia en materia de trabajo en equipo, y logra la óptima conjunción de esfuerzos dentro del departamento.
Creación, ejecución y seguimiento a estrategias de Satisfacción a clientes
Elaboración de campañas publicitarias y/o materiales publicitarios
Desarrollo de estrategias de mercado rentable
Elaboración de investigación y análisis de mercado
Manejo de proveedores de materiales y medios publicitarios
Administración de presupuesto publicitario
Experiencia en Manejo de Indicadores ó KPI
OFRECEMOS
Prestaciones superiores a las de ley
Capacitación
Desarrollo
Salario competitivo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.