Formación académica: Negocios, Ingeniería Industrial o afín
Experiencia previa: Mínimo 3 años en Industria Automotriz. Experiencia en Tier 1 o Tier 2. Conocimiento en acero para poder canalizar temas de calidad con el equipo
Competencias técnicas: Paquetería office, conocimiento en costos
Competencias de gestión: Comunicación, Negociación, Atención al cliente
Idioma: inglés avanzado
Disponibilidad para trasladarse a Qro de 1 a 2 veces por mes
Actividades principales:
Experiencia en manejo de portales de clientes
Asegurar las entregas en tiempo
Atender las órdenes de compra. Procesar cuentas por cobrar con clientes.
Negociaciones con los clientes (costos)
Asegurar la entrega oportuna y eficiente de los requerimientos de acero de los clientes, mejorando continuamente el servicio al cliente, la recuperación de cuentas por cobrar y la rentabilidad del departamento, mediante la gestión proactiva de relaciones comerciales y análisis de variabilidad de pedidos.
Ofrecemos prestaciones superiores a las de la ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.