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MERCADERES SERVICIOS LABORALES Y ADMINISTRATIVOS
Sobre el empleo
Categoría:Ventas
Subcategoría: Ventas en general
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Descripción
En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
AUTOS ALAMEDA, S.A. DE C.V., solicita:
ASESOR DE VENTAS AUTOMOTRIZ
Zona a laborar: Torreón y Gómez Palacio
Te ofrecemos:
Sueldo confidencial
Prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:30 h / Sábado de 9:00 a 14:30 h
Requisitos:
Escolaridad: Preparatoria
Experiencia mínima: 1 a 3 años
Conocimientos:
Servicio y detección de necesidades del cliente, proceso de venta y habilidades de comunicación / observación
Trabajo en equipo, habilidades sociales y de persuasión, adaptación al cambio
Tolerancia a la frustración, sentido de urgencia y autoaprendizaje
Manejo de cartera de clientes
Conocimiento y habilidad financiera básica, así como habilidades comerciales (manejo de objeciones, negociación y cierre)
Conocimiento de manejo en ciudad
Funciones:
Ejecutar estrategias comerciales y de satisfacción al cliente enfocadas en el logro de los objetivos del distribuidor.
Aplicar el proceso de NSSW en conjunto con las estrategias de ventas, posventa y seminuevos para ofrecer los productos y servicios Nissan a los clientes.
Prospectar a las oportunidades de venta a través de los diferentes canales (calle, piso, cartera y digital).
Asesorar de manera integral a las oportunidades de venta de acuerdo al proceso NSSW y guías de contacto con los clientes a través de los diferentes canales de comunicación.
Registrar, administrar, dar seguimiento y mantener actualizada la base de datos de clientes en CRM (SEEKOP), mediante la atención personalizada para garantizar la satisfacción del cliente y lealtad a la marca.
Promover e incrementar los cierres de venta de los productos y servicios (garantías, accesorios, etc.) Nissan a través de presentaciones efectivas y realizando pruebas de manejo eficientes.
Promover a Credinissan como primera opción de financiamiento, conocer su oferta comercial, uso del cotizador, realizar el pre-perfilamiento y apoyarse con el F&I para lograr el cierre de las operaciones.
Crea una entrega de producto diferenciada a cada cliente, brindando una explicación detalla de los beneficios y cuidados de su producto, así como información de servicios posteriores.
Informar al Gerente de Ventas las inquietudes y comentarios de los clientes, así como solicitar su apoyo para cierres complicados con la finalidad de aumentar la tasa de cierres de ventas.
Mantener comunicación constante con las diferentes áreas para conocer las actualizaciones y estrategias comerciales a seguir para garantizar la satisfacción total de los clientes y la lealtad a la marca.
Analizar y dar seguimiento a indicadores de medición establecidos por NMEX, KPIs de ventas y BDC.
Interés, disposición y participación en los diferentes cursos de Capacitación y desarrollo de habilidades impartidos por NMEX y el distribuidor, para asegurar el conocimiento y desarrollo de nuevas habilidades.
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.