REHAU es una empresa alemana líder a nivel global en soluciones basadas en polímeros para los sectores de construcción, automotriz e industria. Con más de 20,000 colaboradores en todo el mundo, trabajamos con innovación, sostenibilidad y calidad para ofrecer productos y servicios que mejoran la vida de las personas. En México, contamos con un sólido crecimiento y un equipo apasionado por la excelencia.
Responsabilidades:
Supervisar el registro contable de todas las operaciones financieras de la empresa.
Elaborar estados financieros (Balance Genaral)
Coordinar auditorías internas y externas.
Cumplir con obligaciones fiscales y reportes a autoridades.
Revisar conciliaciones bancarias.
Implementar y fortalecer controles internos.
Apoyar en presupuestos, forecasts y análisis financieros.
Brindar soporte contable y financiero a distintas áreas.
Requisitos.
Licenciatura en Contaduría Pública (titulado).
Mínimo 5 años de experiencia en contabilidad general.
Conocimientos sólidos en NIF, IFRS y normatividad fiscal.
Experiencia en auditorías y cumplimiento fiscal.
Manejo de ERP (SAP )
Inglés intermedio-avanzado.
Habilidades analíticas, liderazgo, organización y ética profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.