Escolaridad: Ingeniería en Alimentos, Calidad y/o carrera afín.
Experiencia: 2 - 4 años en puestos similares en industria alimentaria.
Conocimientos: Project Management, gestión de proyectos/Project o Wrike, análisis de datos/costos de producción, ventas, alcance de materiales.
Funciones principales:
Cumplir con la política de proyectos y costos en la implementación de proyectos.
Integrar los casos de negocio y dar seguimiento para su ejecución en tiempo y forma, así como manejo de los entregables y riesgos dentro del proyecto.
Proponer e implementar procesos, procedimientos y recursos de la empresa para asegurar el funcionamiento de los equipos de trabajo.
Dar seguimiento y reportar los avances, riesgos y necesidades de los proyectos para cumplir con los atributos de éxito del proyecto.
Promover los valores de la empresa durante la dirección.
Asegurar la comunicación asertiva a través del equipo de trabajo, el comité de proyectos y las áreas a las cuales se les brinda el servicio (MKT/Ventas/Finanzas/ Producción/Ingeniería/R&D)I
Implementar proyectos con una visión a largo plazo y asegurar retorno de la inversión al grupo.
Habilidades:
Trato con proveedores.
Ejecución de tiempos establecidos.
Organización y planificación.
Dirigir, coordinar y controlar eficazmente proyectos.
Proactivo(a).
Comunicación de informes gerenciales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.