Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Coordinador de atención a cliente - Call Center HDI Seguros
$14,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En HDI SEGUROS, creemos en la importancia de contribuir a un mundo mejor.
Buscamos:
Coordinador de atención a cliente - HDI Seguros León
ACTIVIDADES
-Excelente servicio a cliente asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio acordados.
-Monitoreo constante de la operación, nivel de servicio, tasa de abandono y tiempo promedio de respuesta, en los diversos canales de contacto.
-Gestión de la correcta asignación y escalamiento de casos de consultas y quejas.
-Realización y seguimiento de reportes según se requiera por supervisor, gerencia, subdirección y/o dirección de Operaciones.
-Realizar recomendaciones sobre mejores prácticas o mejoras en los procedimientos y controles.
-Tomar un rol clave en el desarrollo y entrenamiento de los ejecutivos.
-Comunicación frecuente y reporteo en tiempo sobre la atención a clientes y desempeño de los ejecutivos.
-Colaboración en conjunto con las demás áreas de la compañía en temas de operación.
REQUISITOS
-Licenciatura (Trunca o terminada, Carrera técnica o profesional)
-Experiencia previa en Contact Center mínima de 1 año.
-Experiencia con equipos de trabajo
-Dominio del idioma ingles en un nivel intermedio como mínimo, manejo de herramientas office, Conocimiento de CRM (Deseable)
OFRECEMOS
-Sueldo base COMPETITIVO
-15 días vacaciones
-30 dias aguinaldo
-Fondo de ahorro
-10% vales de despensa
-Subsidio de cuotas de IMSS
-Seguro de vida y de gastos médicos mayores (familia nuclear)
-100% prima vacacional
ID: 20673996