Subcategoría: Reclutamiento y selección de personal
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
Adecco es una empresa líder en el sector de recursos humanos, con una amplia trayectoria en el mercado y un enfoque en el desarrollo y bienestar de sus colaboradores. Ubicación: León, Guanajuato.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario sin título.
Experiencia en reclutamiento y selección de personal.
Conocimientos avanzados en reclutamiento administrativo y operativo, indicadores, plataformas de reclutamiento, negociación y contratación.
Responsabilidades del puesto
Realizar el reclutamiento y selección de personal para diferentes perfiles y áreas.
Coordinar y participar en ferias de empleo y eventos de reclutamiento.
Analizar y mejorar constantemente los procesos de reclutamiento y selección.
Mantener una base de datos actualizada de candidatos y perfiles laborales.
Seguimiento a plantillas operativas
Facturación de ingresos
Manejo de plataforma Salesforce
Publicación de vacantes operativas y administrativas
Seguimiento inventario semanal de vacantes
Altas en plataforma y entregas de contratos
Entrega de gafete a ingresos
?
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $15,000 a $16,000 mensual bruto
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Comisiones
Vales 8% mensual
Seguro de gastos médico mayores
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones constantes para mejorar tus habilidades en reclutamiento.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.