'GROUP DELTA' es una empresa líder en el sector de la construcción, inmobiliaria y arquitectura con una trayectoria de excelencia y compromiso con la calidad en cada proyecto. Trabajar en 'GROUP DELTA' te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo profesional y dedicado, así como de desarrollar tu carrera en un ambiente de constante crecimiento y aprendizaje. Con una cultura empresarial que valora la innovación y la excelencia, 'GROUP DELTA' se destaca por su compromiso con la satisfacción de sus empleados y clientes. Ubicación La vacante se encuentra en León, Guanajuato.
Requisitos del puesto
Educación universitaria con título en Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial o afín.
Experiencia previa en Supervisión de Obra y/o Administración de proyectos.
Experiencia construcción y mantenimiento de edificios y sucursales bancarias.
5 años de experiencia mínimo.
Competencias
Conocimiento en instalaciones de climatización e instalaciones eléctricas y hidrosanitarias.
Conocimientos de normatividad vigentes de mantenimiento de instalaciones.
Conocimiento de normativa de salud laboral y prevención de riesgos laborables.
Conocimiento general de normatividad de STPS, ambientales, energéticas y las que apliquen sucursales.
Capacidad de organización y coordinación con otros departamentos y planificación de tareas y visitas a sucursales.
Conocimiento en análisis de procedimientos e implementación de mejoras.
Gestión de mantenimiento sucursales/ instalaciones/ obras
Solución de problemas, toma de decisiones, responsabilidad y liderazgo.
Experiencia en la gestión de subcontrataciones y niveles de servicio.
Experiencia en supervisión y personal a cargo, comunicación efectiva hablada y escrita.
Responsabilidades del puesto
Acompañamiento y apoyo técnico en la gestión del Mantenimiento Preventivo y Correctivo e instalación de nuevos equipos
Supervisión, gestión y control de las actividades de limpieza en la oficinas de la red de sucursales del cliente
Supervisión, gestión y control de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en la red de sucursales del cliente.
Supervisión, gestión y control de los proveedores especializados contratados por el cliente para la operación de Mantenimiento y Conservación de los inmuebles de la red de sucursales del cliente.
Supervisión, gestión y control de las actividades de conservación de los equipos electromecánicos (HVAC, plantas de emergencia, UPS, transformadores, supresores de pico, bancos de baterías, elevadores, rampas, tableros eléctricos etc..)
Supervisión, gestión y control del cumplimiento de la ejecución de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo referente a los servicios de equipos electromecánicos y de conservación integral de los inmuebles de la red de sucursales del cliente.
Control y seguimiento a los programas diarios de limpieza y conservación.
Coordinación con proveedores especializados y no especializados para recomendación de futuras asignaciones.
Supervisión, gestión y conciliación de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo.
Validación de trabajos realizados a los equipos electromecánicos que se encuentren en los inmuebles de la red de sucursales del cliente.
Atestiguar la ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos, en acompañamiento de los prestadores de servicio.
Generar la reportería necesaria de limpieza, conservación y mantenimientos de los equipos e inmuebles de la red de sucursales del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 15000 a 18000.
Contratación temporal.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Capacitaciones constantes en nuevas tecnologías y procesos de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.