Experiencia en control de inventarios, administración de almacenes, conocimiento en logística de autopartes y materiales de construcción, habilidad para realizar reportes y asegurar la disponibilidad de materiales.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Administra las entradas y salidas de los materiales en almacén y lleva a cabo un registro de las mismas verificando que las solicitudes cumplan con los requisitos establecidos, para la conservación y Mtto de la Autopista e instalaciones.
- Realiza el inventario físico del almacén, coordinándose con las áreas en la obra, de que se trabaje con el inventario mínimo de materiales a fin de efectuar el requerimiento de faltantes de manera oportuna.
- Registrar en SAP todos los movimientos de solicitudes de materiales, existencias, entrada de mercancía y servicios, verificación de facturas, salida de mercancías y nuevos proveedores, manteniendo actualizado el sistema a fin de lograr la eficiencia de la operación.
- Supervisa las funciones administrativas de control de gastos y facturación del almacén, así como el control de activo fijo.
- Lleva la administración de vehículos utilitarios, gestionando la asignación y el resguardo de las unidades utilitarias.
- Realiza reportes mensuales para el administrador.
- Conocer, participar y comprometerse con los requerimientos de las ISO´s (Medio Ambiente Seguridad vial Sistema de Gestión de calidad) Aplicables en la organización.
- Asistir a todos los cursos de capacitación designados por la empresa