SEGLO OPERACIONES LOGISTICAS SA DE CV es una empresa líder en el sector de logística y transporte en México. Con más de 20 años en el mercado, nos destacamos por nuestra calidad de servicio y compromiso con nuestros clientes. Valoramos a nuestro equipo de trabajo y ofrecemos un ambiente laboral dinámico y de crecimiento profesional. Ubicación: Parque Industrial Santa Fe Puerto Interior, Silao de la Victoria, Guanajuato.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título.
Experiencia previa en Almacén e Inventario.
Conocimientos en logística, transporte y distribución.
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar tiempo completo de forma presencial.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las operaciones en almacén y distribución.
Realizar inventarios y asegurar la correcta gestión de la mercancía.
Mantener el cumplimiento de los procesos y estándares de calidad.
Gestionar al equipo de trabajo y garantizar un ambiente laboral seguro y eficiente.
Reportar y analizar los indicadores de desempeño del área.
Manejo de equipos de trabajo
Atención al cliente
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $15,000 a $15,500.
Seguro de vida.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Entrenamiento y capacitación continua.
Turnos
1T: Lunes a sábado 06:00am - 02:00pm
2T: Lunes a sábado 02:00pm- 09:30pm
3T: Lunes a viernes 09:30pm- 06:00am
?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.