Deseado 1 año en atención a clientes. conocimientos básicos de mercadotecnia y atención al cliente.
FUNCIONES:
Recibir y capturar las Encuestas de Satisfacción del Cliente.
Contactar al cliente vía telefónica para verificar datos, cuestionar acerca de la atención y el vehículo que recibió y solicitar información personal para notificarle de próximas promociones, así como contactar y obtener información de clientes prospectos.
Turnar quejas al área responsable, dar seguimiento hasta obtener respuesta y notificar vía telefónica al cliente.
Programar y efectuar llamadas para recordar al cliente la fecha en que le corresponde a su vehículo el servicio menor
Enviar a los clientes cartas recordatorias de servicio y verificación de su vehículo.
Elaborar y graficar el reporte mensual de ventas y grado de satisfacción de los clientes.
Recibir y capturar los formatos de prospectos y el cuaderno de registro de piso.
Elaborar el reporte mensual de prospección para autorización de su gerente y turnar al Gerente de Ventas.
Preparar paquetes de material publicitario y distribuir entre los vendedores.
Apoyar a la Gerencia de Mercadotecnia en recibir y atender a proveedores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.