Acerca de la empresa
Empresa dedicada a la fabricación de tarimas, embalaje y distribución, con una trayectoria de más de 67 años en el mercado.
Valoramos el talento y el compromiso de nuestros trabajadores, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional
Ubicación: Apaseo el Grande, Guanajuato.
Requisitos del puesto
- Mayor de 25 años
- Experiencia minima de 1 - 2 años comprobable (cartas de recomendación)
- Licenciatura en Recursos Humanos, administración, psicología, o afin.
- Conocimiento de LFT
- Conocimiento de paquetería MS Office
- Inglés Básico
- Organizado (a)
- Ordenado (a)
- Proactivo (a)
- Experiencia en políticas y procedimientos de Recursos Humanos
- Buen criterio y habilidades para resolver problemas
- Excelentes habilidades de comunicación
Responsabilidades del puesto
- Coordinar procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal.
- Realizar la gestión y seguimiento de las evaluaciones de desempeño del personal.
- Apoyar en la elaboración de reportes y análisis de indicadores de recursos humanos.
- Generar pre nomina semanal, para envió a departamento de nóminas.
- Revisión de registro de asistencia diaria
- Reporte y control de incidencias del personal
- Seguimiento de renovaciones y/o recisiones de Contrato.
- Control de expedientes del personal.
- Mantenimiento y actualización de la base de datos del personal y expedientes de empleados.
- Genera reportes semanales y mensuales de incidencias, ausentismo, rotación, capacitación, desarrollo de habilidades, etc.
- Seguimiento al Reglamento Interior de Trabajo.
- Elaboración de matriz de habilidades.
- Desarrollo e implementación de programas de Capacitación al personal.
- Programación de cursos mensuales
- Investigación y seguimiento de los accidentes de trabajo
- Seguimiento para el cumplimiento de las normas de seguridad.
- Genera e implementa procedimientos de seguridad industrial en general
- Formación y seguimiento de brigadas.
- Reporte de descuentos al personal por perdida o uso indebido de EPP.
- Verificar la aplicación de las políticas de seguridad e higiene en las distintas áreas y departamentos de la planta.
- Elaboración y actualización de perfiles de puesto y descripciones de funciones.
- Realizar avisos de rescisión de contrato
- Gestión de trámites administrativos relacionados con recursos humanos
- Apoyo en la publicación de ofertas de empleo y la recepción de candidaturas
- Programación y coordinación de entrevistas de trabajo.
- Participación en la organización de actividades y eventos para empleados.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo de 17000 a 20000.
- Nómina Banorte
- Pago semanal
- Descanso Sábados y Domingos
- Vales de despensa