Hace 1 día
Atención a clientes y logística
$16,000 - $20,000 Mensual
GD Muebles, SA de CV en

Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Planeación estratégica
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Atractivo esquema de bonos
- Contratación directa (100% nómina)
Descripción
Garantizar una atención eficiente y cordial con los clientes. Coordinar la logística de entregas y asegurar el cumplimiento puntual y completo de los pedidos. Manteniendo una comunicación constante entre clientes, almacén y transporte.
Responsabilidades:
- Atender llamadas, correos y mensajes para resolver dudas, brindar seguimiento y gestionar quejas o aclaraciones.
- Registrar pedidos en sistema y confirmar condiciones de entrega.
- Coordinar rutas y horarios de entrega con transporte y fleteras.
- Colaborar con producción y compras en los planes de producción para alinear tiempos de entrega.
- Llevar control de rutas y viáticos, a choferes y ayudantes.
- Visitas a tiendas, cedis, pisos de venta.
Competencias claves:
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad y seguimiento.
- Resolución de conflictos.
- Empatía.
- Multitareas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20706348
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda