BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Zinacantepec indeterminado - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de ventas inmobiliario

$35,000 Mensual

Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México, contando con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nos distinguimos por ser una empresa socialmente responsa ...

JAVER
Zinacantepec, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo JAVER

Sé de los primeros en postularte

Comprador Junior

$12,000 - $15,000 Mensual

Por expansión solicitamos Comprador JR Y Senior Zona de trabajo: Zinacantepec, Estado de México Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura a fin Experiencia mínima de 1 a 2 años Exper ...

  • Prestaciones de ley
CBACRO SERVICIOS S.A. ...
Zinacantepec, Edo. Méx.​

Comprador

$12,000 - $14,000 Mensual

Escolaridad: Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Electromecánica, Mecatrónica o carrera afín. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en compras técnicas Experiencia ...

  • Prestaciones de ley
CBACRO SERVICIOS S.A. ...
Zinacantepec, Edo. Méx.​

Atención a clientes

$12,000 - $14,000 Mensual

Atención al cliente Requisitos: · Licenciatura en áreas administrativas · Experiencia mínima de 3 a 5 años en atención a clientes (No ventas) · Conocimiento en diferentes procesos administrativ ...

CBACRO SERVICIOS S.A. ...
San Miguel Zinacantepec, Zinacantepec, Edo. Méx.​

COORDINADOR COMERCIAL

Sueldo no mostrado por la empresa

Casas KREA es una empresa mexicana, enfocada en la construcción de modernos desarrollos habitacionales con los más altos estándares de calidad, empleando ecotecnologías y minimizando el impacto ambie ...

  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Excelente esquema de comisiones
  • Prestaciones superiores a las de la ley
KREA VIVIENDA
Zinacantepec, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo KREA VIVIENDA
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

San Miguel Zinacantepec, Zinacantepec, Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Miguel Zinacantepec, Zinacantepec, Estado de México, México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 3 días

Gerente de ventas inmobiliario

$35,000 Mensual

+ comisiones
JAVER en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas en general
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México, contando con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nos distinguimos por ser una empresa socialmente responsable y uno de los mejores lugares para trabajar en el país. Estamos especializamos en desarrollos inmobiliarios de alta calidad para diferentes segmentos del mercado, con operaciones en Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México, Quintana Roo, Puebla y Tamaulipas.

Únete a nuestro equipo con el puesto de: GERENTE DE VENTAS


Objetivo:

Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la empresa, capacitar, dirigir, planear y coordinar las actividades de la fuerza de ventas, así como garantizar la correcta operación de la oficina y/o puntos de venta a su cargo

Requisitos:

• Escolaridad mínima: Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio Internacional o Contabilidad.

• Experiencia: mínima de 2 a 3 años.

• Experiencia en ventas de Inmuebles

• Manejo de paquetería office intermedio-avanzado

• Excelente toma de decisión, seguimiento y manejo de equipo de trabajo.

Funciones:

• Cumplir con su equipo de trabajo al objetivo de la venta de acuerdo con lo marcado por la unidad de negocio cada mes.

• Establecer políticas de equipo y realizar los ajustes según sean necesarios, así como actualizar las mismas cada que se integra un asesor.

• Revisión de Imagen en áreas de venta (Las áreas en perfectas condiciones Caseta de ventas, casas muestra, áreas de juegos, oficinas, etc.)

• Cumplir y hacer cumplir políticas internas y lineamientos.

Nuestra oferta de valor:

• Sueldo competitivo

• Prestaciones superiores a las de ley: vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, premio de asistencia, seguro de gastos médicos mayores, entre otras

• Oportunidades de desarrollo

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20668467