En Azimut queremos proporcionar soluciones financieras personalizadas que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus metas económicas, ofreciendo servicios de inversión y asesoría de alta calidad adaptados a las necesidades individuales de cada cliente.
Responsabilidades principales de esa posición:
Atención de soporte de aplicaciones de primer nivel.
Seguimiento y atención hasta cerrar el ticket de las incidencias y/o solicitudes.
Respaldos generales y/o parciales, recuperación de información
Experiencia, conocimientos y habilidades:
Licenciatura o Ingeniería en áreas como informática, electrónica y comunicaciones o afín.
Experiencia en redes cableadas y wifi.
Experiencia e implementación de firewalls Fortinet.
Experiencia en instalación y configuración de multifuncionales.
Manejo y configuración de Router y switch.
Uso de sistemas operativo Windows, Windows server 2012 en adelante.
Conocimientos en Active Directory.
Conocimiento de Base de datos SQL server, generación de respaldos, restauración, querys y Jobs.
Conocimiento en telefonía VoIP o Analógica.
Instalación de paqueterías Microsoft y software.
Habilidades para el Análisis y resolución de problemas.
Conocimiento en Hipervisor VMWARE.
Ofrecemos:
Sueldo Base.
Prestaciones de Ley.
Vales de despensa.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Seguro de Vida.
Fondo de Ahorro.
Nos comprometemos a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil, embarazo, maternidad o paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.