Empresa líder en la industria del calzado, con más de 90 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos a la distribución de calzado de alta calidad a nivel nacional. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha posicionado como una empresa en constante crecimiento. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados es una prioridad. Ubicación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Pasante o Lic. trunca en Derecho, Administración o carreras afines.
Experiencia deseable en Gestoria o mensajeria, trabajo de campo, trámites gubernamentales, licencias de funcionamiento, protección civil, etc.
Conocimientos en trámites ante dependencias gubernamentales.
Habilidad para realizar trámites de manera eficiente.
Deseable: contar con motocicleta propia (no indispensable).
Disponobilidad para tranajo de oficina y de campo (acudir a dependencias en CDMX y área metropolitana)
Responsabilidades del puesto
Gestionar de manera efectiva las actividades administrativas relacionadas con documentos y tramites generales ante diversas instituciones públicas.
Trabajo de campo: acudir a dependencias gubernamentales a realizar los trámites en tiempo y forma (protección civil, uso de suelo, licencias de funcioamiento, renovación de placas y tarjetas de circulación, requerimentos por parte de cada una de las plazas, etc)
Realizar seguimiento a los procesos protección civil de la empresa (administración y tiendas)
Cumplir con los plazos de legislación para entrega de datos y documentos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $9,000 (iniciales)
Oportunidades de crecimiento, desarrollo profesional e incremento salarial al pasar el periodo de prueba.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.