Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Consultoría TI
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Importante empresa en soluciones de IT busca talento como tú, estamos en busca de un profesional en Tecnologías de la información con experiencia en soporte técnico y atención a usuarios, para la posición de:
INGENIERO DE SOPORTE TECNICO
Responsabilidades:
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo.
Brindar atención personalizada a usuarios.
Reparar fallas en equipos de cómputo, sustituyendo piezas en caso necesario.
Atención a tickets de soporte y mantener documentación actualizada
Requisitos:
Técnico o Ingeniero en sistemas, informática o afín
Experiencia mínima de 2 años como ingeniero de soporte técnico local y remoto, manejando sistemas de gestión de tickets como Service Now y Remedy.
Manejo de Office: Manejo avanzado, Windows y software de conexión remota
Mantenimiento y configuración de las aplicaciones en los centros de cómputo
Experiencia en atención de tickets y gestión de inventarios y responsivas
Conocimiento en Mejores prácticas de servicio de TI
Ofrecemos:
Salario libre mensual de $9,500
Prestaciones de ley desde contratación
Horario de Lunes a Viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.