Función: Planear, desarrollar e implementar proyectos de mejora continua (Lean, Kaizen, Six Sigma, PDCA), acorde al modelo de mejora de la empresa, optimizando la eficiencia, la calidad y productividad de los procesos de manufactura.
Eduacación requerida: Universidad concluida en ingeniería industrial o a fín.
Experiencia: Mínima 2 años en posición similiar.
Idioma: Inglés intermedio-avanzado.
Responsabilidades del puesto:
Identificación de mejoras mediante el análisis de mudas, tiempos y movimientos, variablidad.
Liderear proyectos de mejora continua considerando impacto y metodología.
Ejecutar estrategias de mejora continua dentro de la organización.
Capacitar y fomentar la cultura de la mejora continua de acuerdo a la estrategia de la organización.
Documentar y estandarizar métodos y éstandares de trabajo en operaciones.
Documentar resultados de proyectos e informar a la gerencia.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.