Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 4 días
Head of Ecommerce & Omnichannel
$60,000 - $75,000 Mensual
INGENIOSI FACILITADORA en
Sobre el empleo
Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: E-Commerce
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Requisitos:
- Escolaridad: Lic en Administración de Empresas, Marketing o Ingeniero industrial.
- Experiencia: Mínima de 3 años de experiencia en puesto similar gestionando portales / estrategias de e-Commerce.
- Inglés: Avanzado
- Excel: Avanzado
- Conocimientos de sitios de comercio electrónico, manejo de plataformas de tiendas en línea como Vtex, Magento, Shopify
- Experiencia previa en desarrollar estrategias exitosas en market places (Amazon / Mercado Libre)
- Conocimientos de Marketing digital y/o comercio electrónico.
Actividades a realizar:
- Desarrollar la estrategia y objetivos de canal de E-commerce que permita incrementar la participación de la compañía dentro de este canal.
- Negociar con clientes clave, así como desarrollo de nuevos clientes.
- Elaboración de planes de negocios, presupuestos y estrategias anuales con gestión de cuenta de pérdidas y ganancias.
- Establecimiento de calendarios de contenido y promocional
- Definición de portafolio de productos de las plataformas de los clientes.
- Analizar la rentabilidad de la iniciativas por cliente.
- Definición de precios, promociones, tipo de comunicación, productos a ser ofrecidos por tipo de cliente en conjunto con el área de Mercadotecnia.
- Presentaciones con clientes.
- Mantener comunicación continua con los clientes para asegurar la información oportuna y anticipada de promociones, cambios, etc.
- Revisión continua de las páginas de los clientes donde se ofertan los productos.
- Desarrollo de personal a su cargo.
- Definición de los KPIs de canal en conjunto con el jefe inmediato.
- Experiencia en la gestión de equipos multidisciplinarios.
- Optimizar la experiencia del usuario en el sitio web de e-commerce mediante la implementación de mejoras en la navegación y el diseño.
- Desarrollar campañas de marketing digital utilizando herramientas como Google Ads, Meta y SEO para aumentar el tráfico y las ventas.
- Implementar y gestionar sistemas de análisis de datos para monitorear el rendimiento del sitio web y las campañas de marketing.
- Supervisión y análisis de campañas de email marketing
- Manejo y optimización de campañas de performance marketing en plataformas como Amazon y Mercado Libre, incluyendo la gestión de anuncios patrocinados, análisis de rendimiento, y ajuste de estrategias para maximizar el retorno de inversión (ROI).
- Coordinar con el equipo de IT para asegurar la integración de nuevas tecnologías y soluciones de e-commerce.
- Gestionar el inventario y la logística para asegurar la disponibilidad de productos y la eficiencia en la entrega.
- Realizar estudios de mercado para identificar tendencias y oportunidades de crecimiento en el comercio electrónico.
- Desarrollar programas de fidelización de clientes para aumentar la retención y la satisfacción del cliente.
- Supervisar el cumplimiento de las normativas y políticas de privacidad y legales en el comercio electrónico.
Habilidades:
- Liderazgo
- Proactivo
- Pensamiento estratégico
- Capacidad de Análisis
- Comunicación efectiva
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
- Toma de decisiones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20669588
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda