Gestionar y supervisar las operaciones de tesorería de la empresa, garantizando el correcto manejo de flujos de efectivo, cumplimiento de obligaciones financieras y optimización de recursos, asegurando liquidez y estabilidad económica.
Responsabilidades principales
Administrar la planeación y control de flujo de efectivo.
Supervisar pagos a proveedores, nómina e impuestos.
Controlar y conciliar cuentas bancarias.
Administración del portal de bancos (BBVA; Santander, Banamex, Banbjio)
Carga de extractos bancarios
Pago de nomina
Dispersión de Viáticos de las Empresas, Conforme se vaya solicitando por medio de la plataforma Intranet
Proponer estrategias para la optimización de recursos financieros.
Requisitos
Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración o afín.
Experiencia mínima de 3 a 5 años en tesorería.
Conocimientos en manejo de plataformas bancarias.
Dominio de Excel y sistemas de gestión financiera.
Capacidad de análisis y planeación financiera.
Habilidades y competencias
Planeación y organización.
Pensamiento analítico y estratégico.
Atención al detalle.
Habilidad para negociación bancaria.
Alta responsabilidad y confiabilidad.
Ofrecemos
Sueldo: $20,000 MXN brutos mensuales.
Prestaciones de ley.
Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
Ambiente profesional y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.