1 a 3 años, preferentemente en Servicio al cliente.
Manejo de Sistemas Informáticos, preferentemente SAP y CRM.
Formación a nivel Ingeniería o Licenciatura: Ingenierías Logística, Industrial, o afines. Licenciaturas en Comercio, Negocios y Administración de Empresas, o afines
FUNCIONES PRINCIPALES:
Colaborar en la ejecución de las actividades de Experiencia al Cliente, relacionadas con la recepción de mercancía, atención de pedidos de Venta.
Atender la recepción diaria de productos e insumos del cliente, a través del CRM.
Procesar en el Sistema SAP la información de los productos e insumos recibidos.
Corroborar la captura correcta en el Sistema SAP de los productos e insumos recibidos.
Generar la Orden de Compra de los productos e insumos recibidos.
Verificar la recepción correcta de los productos e insumos, en tiempo y forma.
Atender los Pedidos de Venta de productos e insumos diarios del cliente, recibidos a través del CRM.
Procesar en el Sistema SAP la información recibida de los pedidos.
Corroborar la captura correcta de datos de los pedidos de Venta en el Sistema SAP.
Generar la Orden de Venta para surtir el pedido de Venta.
Verificar el surtido correcto de los pedidos de Venta.
Verificar la entrega correcta de los pedidos de Venta del cliente en destinos finales, en tiempo y forma.
Generar los requerimientos para el acondicionado de producto por parte del cliente en el sistema estipulado.
Verificar que el proceso de acondicionado se haga en tiempo y forma para asegurar los requerimientos de los clientes.
Verificar que las devoluciones sean realizadas en tiempo y forma de productos e insumos del cliente.
Atender los reclamos y quejas del Cliente en tiempo y forma, y brindar una solución eficiente; recuperando el servicio.
Atender los requerimientos y solicitudes de los clientes en tiempo y forma.
OFRECEMOS:
Salario 16,000 a 18,000 Brutos dependiendo experiencia.
Apoyo de vales.
Prestaciones de Ley
Horario de Lunes a Viernes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.