Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, mecatrónica, mecánica o a fín.
- Experiencia: Mínimo 4 años en compras de materias primas y refacciones para maquinaria en empresas automotriz o manufactura.
Conocimientos:
- Manejo de ERP (SAP, Oracle, COMPAQi).
Responsabilidades principales
· Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con proveedores nacionales e internacionales.
· Negociar precios, condiciones comerciales, contratos de suministro
· Analizar tendencias de mercado, condiciones de precios y nuevos proveedores.
· Asegurar el cumplimiento de políticas internas y normas legales en procesos de adquisición.
· Gestionar y optimizar niveles de inventario en colaboración con operaciones y almacén.
· Identificar oportunidades de ahorro y mejoras continuas en la cadena de suministro.
· Supervisar órdenes de compra, entregas y cumplimiento por parte de proveedores.
· Participar en auditorías y procesos de mejora continua.
Competencias:
- Habilidad de negociación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y planeación.
Para laborar en Zinacantepec, Estado de México