Subcategoría: Reclutamiento y selección de personal
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Responsabilidades del puesto
Realizar el reclutamiento y selección de personal de acuerdo a los perfiles requeridos por la empresa.
Coordinar y llevar a cabo procesos de inducción y capacitación para nuevos colaboradores.
Mantener actualizados los expedientes del personal, garantizando la confidencialidad de la información del personal.
Optimización de procesos de RRHH
Valores
Confidencialidad
Innovación
Colaboración
Requisitos
Bachillerato tecnológico concluido, en proceso o trunco
Habilidades
Facilidad para presentar informes ejecutivos y datos con impacto.
Negociación y manejo de stakeholders.
Análisis
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.