BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla de Baz tiempo completo Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Key Account Manager Amazon

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa ¡Empresa Lí­der en el Mercado con larga trayectoria de éxito en el mercado busca candidatos y candidatas para la posición de Key Account Manager! Valoramos la innovación, la c ...

Empresa confidencial
Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 mes

Key Account Manager Amazon

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Desarrollo de negocios
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


¡Empresa Lí­der en el Mercado con larga trayectoria de éxito en el mercado busca candidatos y candidatas para la posición de Key Account Manager! Valoramos la innovación, la creatividad y el compromiso con la excelencia en cada proyecto. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.


Objetivo de la posición


Asegurar el alcance del presupuesto anual y mensual, desarrollando y manteniendo una sólida relación de trabajo con nuestros Socios Comerciales para impulsar ventas incrementales a través de programas innovadores de marketing junto con el equipo.


Requisitos del puesto


  • Estudios mí­nimos de Universitario con tí­tulo.
  • De 5 - 7 años de experiencia como Gerente de Cuentas Clave o puesto similar.
  • Experiencia en gestión de cuentas Retail.
  • Inglés Avanzado.
  • Experiencia con Costco, manejo de la cuenta.
  • Sólidos conocimientos en estrategias, catálogos de productos, análisis de ventas, etc.



Responsabilidades del puesto


Administrar la cuenta de Costco para México, entre otras, a través de una planificación eficaz, manteniendo relaciones sólidas e identificando oportunidades de nuevas ventas y crecimiento para nuestros productos.


  • Gestión de cuentas clave.
  • Desarrollo de estrategias de ventas para aumentar la rentabilidad.
  • Negociación de contratos y acuerdos comerciales.
  • Seguimiento de indicadores de desempeño y análisis de resultados.



Competencias


Integridad y Confianza, Dirección de Equipo, Visión y Pensamiento estratégico, Capacidad de análisis y síntesis, Sentido de urgencia, Trabajo en equipo, Planeación, Comunicación y Orientación al Cliente.




Prestaciones y beneficios adicionales


  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Bonos por desempeño y resultados alcanzados.
  • Prestaciones superiores a las de Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20584362