LCC Central América de México SA de CV es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, especializada en sistemas y redes de telecomunicaciones. Con una trayectoria de excelencia y compromiso con la innovación, nuestra empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de desarrollarse profesionalmente. Ubicación: Azcapotzalco, Ciudad de México.
Experiencia y especialización (de 2 a 10 años)
Mas de 2 años como Técnico de NOC con conocimiento en RAN 2G, 3G, 4G y 5G
Experiencia en equipos de radio en Nokia y Ericsson en las citadas tecnologías
Amplia experiencia en el Servicio de Soporte Técnico N1, con amplia experiencia de la gestión de la red RAN.
Conocimientos sólidos en los procesos de soporte de para Telefónica en el ámbito de Acceso Móvil RAN.
Con conocimientos de RAN en los protocolos, equipamiento, funcionalidades, etc. que los conforman.
Con capacidad de análisis, throubleshooting y propuesta de solución.
Funciones
Gestión de incidencias N1, diagnósticos, reclamaciones de clientes y ejecución de BTPs.
Propuesta de acciones correctores de problemas recurrentes.
Gestión de equipo de NOC y capacidad de análisis de calidad
Herramientas
Sistemas para recepción de actividad y trabajos, gestión de incidencias y BTPs : iGRI
Sistemas de Gestión de Elementos de Red: propios de los fabricantes de RAN implicados.
Sistemas de Gestión de Redes y de Fallos: OMEGA, INFOVISTA, GRAFANA.
Escalado de casos: iGRI , CEX.
MS Office: Excel, PowerPoint and Word
Prestaciones y beneficios adicionales
Inicio de Labores en Octubre 2025
Salario de 20,000 a 27,000 pesos mensuales, según experiencia y habilidades. (Pudiendo alcanzar 35,000 si la experiencia y habilidades superan la expectativa)
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.