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Bolsa de trabajo en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz tiempo completo Presencial - OCC

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Asistente de dirección

$9,000 - $10,000 Mensual

Normalitec es una empresa especializada en la certificación de productos conforme a las Normas Oficiales Mexicanas (NOM). Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad y confiabili ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Normalitec
San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Normalitec

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Asistente de Operaciones

$10,000 - $10,800 Mensual

Grupo Metropolitano te invita a integrarte como Asistente de Operaciones Requisitos Preparatoria concluida Experiencia 2 años como Auxiliar Administrativo y Captura de datos Actividades e ...

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  • Prestaciones superiores a las de la ley
Gas de Oaxaca S.A de C...
San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Gas de Oaxaca S.A de C.V.
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Hace 2 días

Asistente de dirección

$9,000 - $10,000 Mensual

Normalitec en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Normalitec es una empresa especializada en la certificación de productos conforme a las Normas Oficiales Mexicanas (NOM). Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad y confiabilidad en todos los trámites de certificación, garantizando que nuestros clientes cumplan con los requisitos regulatorios establecidos.


? Requisitos:

  • Licenciatura en Administración, Gestión Empresarial o afín.
  • Experiencia mínima de 1 año como asistente ejecutivo(a) o asistente de dirección.
  • Excelente redacción, ortografía y habilidades de comunicación.
  • Dominio de herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
  • Alta capacidad de organización, enfoque a resultados y proactividad.
  • Facilidad para coordinar agendas, reuniones y eventos.
  • Excelente presentación.


?? Responsabilidades principales:

  • Brindar apoyo administrativo directo a la Dirección General.
  • Coordinar y dar seguimiento a la agenda, reuniones y compromisos con clientes.
  • Elaborar cotizaciones y dar seguimiento a solicitudes clave.
  • Gestionar y canalizar información confidencial y prioritaria.


?? Ofrecemos:

  • Sueldo mensual competitivo.
  • Bonos de productividad a partir del tercer mes, con base en resultados.
  • Prestaciones de ley desde el primer día.
  • Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
  • Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20664013