Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas o afín.
Experiencia mínima de 1 año en área comercial o recién egresado con prácticas relevantes.
Inglés avanzado (indispensable).
Manejo de Excel avanzado (fórmulas lógicas, tablas dinámicas, análisis de datos).
Responsabilidades
Elaboración de reportes 80/20 para la toma de decisiones estratégicas.
Apoyo en el lanzamiento de nuevos productos.
Análisis de precios y comparativos de mercado con diferentes clientes.
Salidas a campo para identificar tendencias y monitorear la competencia.
Análisis de resultados y generación de insights de negocio.
Preparación de presentaciones de productos para clientes.
Apoyo en control de gastos y gestión de presupuestos.
Desarrollo de planes de desplazamiento de inventario obsoleto y propuestas de sustitución.
Colaboración en campañas de comunicación y parrilla de redes sociales.
Solicitud y gestión de muestras de producto.
Habilidades clave
Capacidad analítica y pensamiento estratégico.
Proactividad e iniciativa.
Atención al detalle y enfoque en resultados.
Trabajo en equipo y colaboración.
Creatividad e innovación para proponer soluciones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.