Modalidad Híbrida ( 2 veces en oficina del cliente Azcapotzalco CDMX y 3 dias remoto)
Requisitos:
Lic. o Ing en Sistemas, Computación o MKT (Pasante o Titulado)
Experiencia de 3 a 4 años Analizando datos de Marketing Digital
INGLÉS CONVERSACIONAL INDISPENSABLE
Requisitos Técnicos:
Experiencia en analítica digital: recolectar, analizar e interpretar datos de plataformas y canales digitales para entender cómo los usuarios interactúan con ellos y mejorar el rendimiento (sitios web, redes sociales, aplicaciones, etc)
Herramientas de análisis de datos: Excel, SQL, Python, R, Tableau, Power BI., Open observe, Adobe, Google Analytics
Estadística: Distribuciones de probabilidad, pruebas de hipótesis, análisis de regresión.
Bases de datos: Conocimiento de sistemas de gestión de bases de datos relacionales y no relacionales.
Habilidades analíticas:
Pensamiento crítico: Identificar patrones, tendencias y relaciones en los datos.
Resolución de problemas: Encontrar soluciones a preguntas específicas utilizando datos.
Análisis descriptivo e inferencial: Resumir datos, identificar tendencias y realizar predicciones.
Ofrecemos:
Sueldo de acuerdo a experiencia
Prestaciones de Ley y Superiores
Capacitación Constante
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.