Licenciatura en Negocios Internacionales, Comercio Internacional o afín (titulado).
Experiencia mínima de 3 años en ventas indispensable en logística y transporte (Distribución Nacional, Carga contenerizada, Impo y Expo a USA FTL).
Contar con cartera de clientes activos preferentemente.
Plus contar con cartera de proveedores.
Actividades principales:
Identificar de forma proactiva oportunidades de nuevos negocios.
Cumplir con la cuota de ventas asignada, mediante la prospección.
Elaborar informes de los avances de los prospectos potenciales.
Seguir los procedimientos establecidos para el área comercial.
Mantener una comunicación constante con la base de clientes asignada para mantenerlos informados de los servicios de la empresa y detectar nuevas oportunidades de venta.
Asesorar a los clientes sobre soluciones logísticas personalizadas.
Seguimiento a cotizaciones y operaciones.
Competencias que buscamos:
Establecer relaciones efectivas con clientes, socios comerciales y alianzas estratégicas a largo plazo.
Excelentes habilidades de comunicación, negociación y presentación.
Orientación a resultados con un historial de logro de objetivos de venta.
Ofrecemos:
Sueldo base acorde a experiencia profesional + Esquema de comisiones.
Desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
Lugar de trabajo: Centrum Park Tlalnepantla (Preferentemente vivir cerca de la zona).
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 pm.
¡Postúlate y sé parte de nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.