BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Trabajo de indeterminado cerca de Lomas de Valle Dorado | Ver en OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero de soporte remoto bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Mecalux, empresa líder en soluciones de almacenaje, fabricación y venta de estantería metálica, busca para formar parte de su equipo Ingeniero soporte remoto bilingüe con conocimiento en: SQL LI ...

Mecalux Mexico
Lomas de Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Mecalux Mexico
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 3 días

Ingeniero de soporte remoto bilingüe

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Mecalux Mexico en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Mecalux, empresa líder en soluciones de almacenaje, fabricación y venta de estantería metálica, busca para formar parte de su equipo Ingeniero soporte remoto bilingüe con conocimiento en:


  • SQL
  • LINQ
  • Programación c#
  • Gestión de base de datos SQL server y Oracle
  • Metodologías ITIL
  • Arquitectura de redes y servidores Onpremise y cloud


Actividades:


  • Resolver incidencias de clientes recibidas por teléfono, email o a través del portal de incidencias.
  • Corregir Bugs, desarrollar e implantar cambios, analizar problemas de rendimiento, configurar sistemas.
  • Crear y actualizar documentación de Soporte Remoto a partir de las interacciones con los clientes.
  • Participar en rotaciones de lunes a viernes y en el soporte de guardia de fin de semana.
  • Sugerir e implementar mejoras en los flujos de trabajo de soporte remoto


Características a considerar:


  • Auto motivado.
  • Trabajo en equipo
  • Razonamiento abstracto.
  • Empatía/ capacidad para entender a los demás.
  • Concentración / atención sostenida
  • Sociabilidad
  • Buena habilidad de comunicación


Ofreciendo para que formes parte de nuestro equipo de trabajo:

Prestaciones de ley y superiores como (18 días de aguinaldo, 30% prima vacacional, fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20692468