Mitsubishi, una empresa líder en el sector automotriz, se encuentra en la búsqueda de un/a Coordinador(a) de Mercadotecnia creativo/a, analítico/a y con alta capacidad de gestión. En Mitsubishi, valoramos la innovación, la excelencia y el trabajo en equipo, brindando oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente de trabajo dinámico.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afín.
Experiencia mínima de 2 años en coordinación de marketing.
Conocimientos sólidos en marketing digital, SEO, redes sociales, email marketing, etc.
EXCEL AVANZADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANALISIS DE DATOS
Responsabilidades del puesto
Diseñar y coordinar campañas de marketing digital y tradicional.
Gestionar redes sociales, sitio web y contenido multimedia.
Supervisar la identidad visual de la marca y materiales gráficos.
Coordinar eventos, activaciones o colaboraciones comerciales.
Analizar métricas y generar reportes de desempeño (KPIs).
Coordinar al equipo interno y/o agencias externas de marketing.
Apoyar al área comercial con estrategias para impulsar ventas.
Monitorear tendencias del mercado y la competencia.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente. -
Sueldo mensual de 10000 a 15000.
Prestaciones superiores a las de la ley (Vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro, etc.).
Capacitación continua.
Excelente ambiente de trabajo. - Estabilidad laboral.
Horario laboral: tiempo completo, presencial, de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 15:00 hrs.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.