Somos una empresa líder en diferentes sectores más de 17 años de experiencia en el mercado. Valoramos el crecimiento profesional y personal de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo continuo. Ubicación: Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Posgrado en Administración.
Experiencia comprobada en el área de Administración.
Dominio del idioma inglés.
Excelente disponibilidad de horario.
trabajo bajo presion
Responsabilidades del puesto
Planificar, coordinar y supervisar las actividades administrativas de la empresa.
Desarrollar estrategias para optimizar los procesos internos.
Gestionar el presupuesto y los recursos financieros de la compañía.
Coordinar la comunicación interna y externa de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 69000 a 70000.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.