Acerca de la empresa:'Vision y Gestion Empresarial' es una empresa líder en el sector empresarial con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y la innovación, brindando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
Ubicación:
Ciudad de México
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto:Estudios mínimos de Bachillerato
Sin experiencia
Conocimientos básicos de paquetería de Office
Vivir en CDMX O EDOMEX
18-30
Prestaciones y beneficios adicionales
Responsabilidades del puesto:Apoyo en actividades administrativas como archivo y digitalización de documentos
Atención a clientes y proveedores
Coordinación de agendas y citas
Apoyo en la gestión de recursos y suministros de oficina
Prestaciones y beneficios adicionales: - Salario mensual competitivo de 10000 a 10800 - Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional - Modalidad de trabajo desde casa - CRECIMIENTO LABORAL,contrato indefinido - Ambiente laboral colaborativo y dinámico
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.