*Realizar el seguimiento puntual de la cartera de clientes asignada, para gestión de cobro, aplicación, de pagos, control de vencimiento, etc.
*Realizar visitas y llamadas de seguimiento a clientes morosos, a fin de garantizar el corbo.
*Realizar el proceso administrativo de emisión, control, gestión, integración, y envío de facturación con la evidencia de los servicios realzados a cada cliente
*Gestionar la catera de los portales y plataformas asignadas para ellos, mediante los proceso específicos de cada cliente
*Realizar las aplicaciones de pago en el ERP interno a fin de mantener actualizada la cartera de manera diaria
* Realizar las proyecciones mensuales y semanales de ingresos por cobranza de la cartera asignada
*Procesar y gestionar los cierres del mes anuales con los clientes de acuerdo con los lineamientos internos
Requisitos
*Experiencia: 1 año en cuentas por cobrar
*Edad de 25 a 35 años
*Estudios: Lic en contabilidad
*Género: Indistinto
*Uso de Excel avanzado
*Conocimientos en contabilidad, facturación y carta porte
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.