Planificar, coordinar y supervisar las estrategias de promoción y ventas del grupo de promotores a su cargo, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales, calidad en la atención al cliente y fortalecimiento de la presencia de la marca en el mercado.
Funciones Principales
Definir metas y planes de trabajo para el equipo de promotores a nivel grupal.
Supervisar el cumplimiento de indicadores de desempeño (ventas, captación de clientes, cobertura de mercado, etc.).
Capacitar y motivar al equipo para optimizar su rendimiento.
Coordinar estrategias de promoción en puntos de venta, eventos y campañas especiales.
Evaluar resultados y proponer mejoras en procesos y tácticas de promoción.
Administrar recursos y materiales promocionales.
Reportar avances, incidencias y resultados a la dirección.
Asegurar el cumplimiento de políticas, procedimientos y estándares de la empresa
Recuperación de cartera vencida
Conocimientos:
Procedimiento de gestión de crédito y cobranza.
Generación de reportes y habilidad de captura.
Conocimientos en Microsoft Office (Excel y PowerPoint)
Experiencia:
Mínima de 1 año en otorgamiento de crédito y/o gestión de cobranza. •
Mínimo 1 año liderando equipos de trabajo
Habilidades
· Orientación al cliente
· Escucha Activa
· Apego a normas y procedimientos
· Orientación a resultados
· Trabajo bajo presión
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.