Funciones principales
• Gestionar el proceso completo de compras de materiales y servicios relacionados con proyectos arquitectónicos.
• Trato con proveedores. Solicitar, recibir y analizar cotizaciones de proveedores nacionales.
• Negociar precios, tiempos de entrega y condiciones de compra para optimizar costos y plazos.
• Seguimiento a pedidos y entrega de materiales en nuestra bodega.
• Mantener actualizada la base de datos de proveedores, asegurando la calidad y confiabilidad de los mismos.
• Coordinar la logística de entregas a los clientes y proyectos.
• Colaborar con las áreas de diseño, producción e instalación para garantizar la correcta provisión de insumos.
• Elaborar reportes y análisis comparativos de costos para toma de decisiones.
• Apoyo con compras empresariales e insumos corporativos.
Requisitos
• Experiencia mínima de 1 año en compras y cotizaciones (preferentemente en construcción, arquitectura o manufactura).
• Manejo avanzado de Excel y sistemas de gestión.
• Habilidades de negociación y análisis de costos.
• Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.
• Organización, proactividad y orientación a resultados.