Somos una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional y reconocimiento a nivel internacional en diseños e implementación de soluciones a la medida en el ámbito de Telecomunicaciones, Automatización y Control, Capacidades MAC y Telemetría, así como Servicios de Mantenimiento y Administrados, enfocados principalmente a la industria de Energía, Petróleo y Gas.
Requisitos del puesto
Educación: Ingeniería en electrónica, Telecomunicaciones o afín(TITULADO)
Disponibilidad para rolar turnos
Experiencia de tres años en soporte técnico a nivel especialista.
Lugar de trabajo: Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Responsabilidades del puesto
-Seguimiento, Analís, diagnóstico y atención a fallas con los sistemas de gestión aeroportuaria
-Mantenimiento a los servidores y diferentes equipos instalados de TI
-Atención oportuna a los servicios de nivel,2,3 mediante levantamiento y seguimiento de tickets.
-Trabajo con buenas prácticas, bajo las normas ISO9000, ISO27000
-Transferir la información al cliente de manera efectiva (Informes)
-Transferencia de conocimientos al equipo de trabajo (capacitación de equipo)
-Manejo de base de datos SQL/ORACLE, LINUX
-Instalación y mantenimiento a Sistema Operativo RedHat Enterprise/Windows Server.
-Networking en general (CCNA y Cisco),
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación directa por la empresa.
Prestaciones de Ley.
Fondo de Ahorro 5% topado.
Vales de restaurante.
Seguro de Vida.
Si cumples con el perfil, postúlate por este medio.
"No se discrimina por motivo de origen étnico o nacional, genero, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra dimensión".
No cobramos por ningún proceso de selección, no te dejes sorprender.