Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Ejecutivo de call center/ soporte técnico
$9,000 - $10,000 Mensual
Servicios Empresariales de Alta Calidad en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Grupo Sim está en búsqueda de tu talento, intégrate a nuestra campaña y trabaja para nuestro equipo como:
**Ejecutivo Call Center – soporte técnico**
Actividades:
- Atender llamadas, diagnosticar y resolución de incidencias básicas
Responsabilidades:
- Resolución de problemas y consultas de manera eficaz y profesional.
- Brindar soporte técnico a clientes a través de llamadas telefónicas.
- Alcance de objetivos de atención al cliente.
Requisitos:
- Experiencia previa en soporte técnico telefónico, mínimo 1 año
- Bachillerato concluido
- Seguimiento a guías de diagnóstico técnico
Ofrecemos:
- Sueldo $10,000 mensual
- Prestaciones de ley (seguridad social, aguinaldo 15 días, vacaciones conforme a la ley, prima vacacional)
- Descanso fines de semana
- Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm
- Capacitación pagada
- Seguro de vida
Si estás interesada (o) y cuentas con todos los requisitos, ¡Postúlate por este medio e inicia tu proceso!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20674067
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda