Empresa líder en el sector de equipos médicos, comprometida con la calidad y la innovación en cada uno de sus productos. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores. **Ubicación:** Ciudad de México / Alcaldía Álvaro Obregón
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Técnico en áreas relacionadas, y/o Lic en administración o similares
Experiencia: 2 años en el área de compras, con conocimientos indispensables en equipo médico, deseable conocimientos en equipo de laboratorio y/o mobiliario médico.
Deseable: conocimientos en normas regulatorias, ERP y habilidades en computación.
Responsabilidades del puesto
Elaboración y coordinación de cotizaciones según estándares establecidos.
Actualización de base de datos de productos para agilizar respuestas a clientes internos y externos.
Control integral de compras asignadas, reportando movimientos y estatus en tiempo real.
Seguimiento de productos en tránsito, tanto nacionales como de importación.
Revisión de productos al llegar al almacén con el equipo correspondiente.
Negociación con proveedores para mejorar tiempos de entrega y precios.
Coordinación y archivo de documentación de órdenes de compra.
Coordinación de pedidos no definidos como proyectos, desde el proceso administrativo hasta su surtimiento.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo bruto mensual de $16,000.
Contratación permanente.
Horario de tiempo completo.
Modalidad presencial, posibilidad a hibrido
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.